Problemas con el audio al usar audífonos con micrófono
Tengo un portátil Acer Nitro AN515-58, lo que ocurre es que cuando entro a discord o a teams y pongo música solo se escuchan las voces, lo mismo si hago esto y estoy jugando
Hay un post muy similar a este en el que la solución fue desactivar las mejoras de sonido que vienen con Windows 11 pero no veo esta opción en el sistema, me preguntó si la opción estará en el botón de nitro sense
Muchas gracias!
Mejor respuesta
-
Lo logré! Cuando uno conecta los audífonos y entra a discord/teams aparece una ventana emergente de Acer Purified Voice Consolé ®, ahí al desactivar la opción "Reducción de ruido con IA" en el apartado de altavoces, vuelve el audio a la normalidad
Recomiendo conectar los audífonos, poner de fondo la canción "Are You gonna be My girl" de Jet (alterna entre el auricular izquierdo y el derecho) y luego si entrar a discord/teams/la app que presente problemas
0
Respuestas
-
Lo logré! Cuando uno conecta los audífonos y entra a discord/teams aparece una ventana emergente de Acer Purified Voice Consolé ®, ahí al desactivar la opción "Reducción de ruido con IA" en el apartado de altavoces, vuelve el audio a la normalidad
Recomiendo conectar los audífonos, poner de fondo la canción "Are You gonna be My girl" de Jet (alterna entre el auricular izquierdo y el derecho) y luego si entrar a discord/teams/la app que presente problemas
0