¿Es normal que la pantalla de mi laptop aspire lite 14 se vea luz en las esquinas?
Hace unos días compre una laptop Acer aspire lite 14, y me percate que a la hora que inicia y sale el fondo negro y las letras de la marca "Acer" vi que en los laterales se alcanza ver un luz como blanca no se si sea normal ( ya que pueda ser la luz donde emite la pantalla) o en realidad sea la laptop la que salió defectuosa. De antemano agradecería sus repuestas.
Mejores respuestas
-
Hola, no es normal, la pantalla no debe tener un margen blanco durante el arranque. La serie Aspire Light es comercializada por un socio de Acer en la India y debes comunicarte con ellos: https://apn.acer.co.in/Product/Drivers.aspx
0 -
Hola @Juanjesusdg puede ser normal, la retroiluminacion se nota mas con el fondo oscuro del arranque, una vez inicias el sistema, la pantalla da una imagen correcta?
De todas formas, como te ha comentado Puraw, contacta con el vendedor y comentales.
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Hola, no es normal, la pantalla no debe tener un margen blanco durante el arranque. La serie Aspire Light es comercializada por un socio de Acer en la India y debes comunicarte con ellos: https://apn.acer.co.in/Product/Drivers.aspx
0 -
Hola @Juanjesusdg puede ser normal, la retroiluminacion se nota mas con el fondo oscuro del arranque, una vez inicias el sistema, la pantalla da una imagen correcta?
De todas formas, como te ha comentado Puraw, contacta con el vendedor y comentales.
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Muchas gracias, se nota mas que nada en fondos color negro. inclusive se podría decir que cuando esta en algún otro color es indetectable. Mas que nada lo llegue a notar por la noche que estaba trabajando con la luz apagada
1 -
Has contactado con el vendedor?
0