Acer aspire e1-422 se apaga después de un rato
Tengo una laptop Acer aspire e1 422 la cuál luego de un rato de estar encendida,se apaga sola y de ahí o no quiere encender o enciende y se apaga a los segundos,algo a destacar es que solo pasa al tener el disco duro puesto,si no lo tiene puede estar horas sin menor complicacion.
Agradezco cualquier ayuda
Mejor respuesta
-
Actualizacion.
Accidentalmente he dado con el del problema,es exactamente una parte de la placa,al tocarla mientras está encendida,se apaga y al tocarla mientras está apagada y no quiere encender,la hace encender enseguida
1
Respuestas
-
Computadora portátil AMD con Windows 8 2013, probablemente sea necesario reemplazar el adaptador y la batería. Si puede iniciar el BIOS sin un disco duro, eso indicaría un disco duro mecánico defectuoso que dura hasta 10 años como máximo.
0 -
Es extraño,ya que el disco va de maravilla en otra laptop,el problema es solo hay,y el rato que dura funcionando en la laptop del problema,va muy bien,pero otra cosa a recalcar,es que la bateria no funciona,quizás eso tendra que ver
0 -
Reemplazaría primero la batería y, si eso funciona, probaría el disco duro con un programa como HWINFO. Si la batería nueva no soluciona el problema, reemplaza el adaptador de corriente. Si nada funciona y no se encienden los LED cuando intentas arrancar, reemplaza el módulo de RAM.
0 -
Hola @ElJose para este tipo de problemas lo mejor es hacerlo ver por un servicio tecnico, evita comprar elementos para probar sin conocer el origen del problema, ahorraras tiempo y dinero.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Actualizacion.
Accidentalmente he dado con el del problema,es exactamente una parte de la placa,al tocarla mientras está encendida,se apaga y al tocarla mientras está apagada y no quiere encender,la hace encender enseguida
1 -
Gracias por comentarlo, saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0