No puedo instalar nuevamente el Predator sense en una Predator G3-572
Veran intento instalar el driver de predator sense en mi Predator G3-572 ya que la formatee ahora solo me sale al darle al setur no se admite y no pasa nada mas lo descargue de la pagina oficial de acer seguir los pasos y nada por favor ayuden
[Título editado para añadir modelo de equipo]
Respuestas
-
Hola @Archa has utilizado para instalar de nuevo Windows las opciones de recovery de Acer? es la manera de garantizar que todas las aplicaciones incluidas por Acer trabajan correctamente.
Si no lo has hecho de esta manera, has descargado la aplicación desde la siguiente página de descargas del equipo?
El equipo es compatible con Windows 10, es el mismo sistema que has reinstalado?
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Buenas @Alejandro_AC veras no utilice el recovery porque habia mandado a formatear mi laptop y no sabia que podia hacerlo con el recovery por ende perdi esa opcion, y si intente instalarlo desde el enlace que enviaste como antes ya intente y nada me sigue saliendo "este equipo no se admite" y no me deja ni instalarlo.
por cierto actualmente estoy con el windows 11 cuando tenia el 10 me lo regresaron despues de formatearlo con mi predator sense que cada vez lo abria con el mismo mensaje de "este quipo no se admite"
ahora lo formatie yo y le puse el 11 pero como vez no puedo instalar ese software
0 -
La version de Predator Sense que está disponible en la página de descargas, no va a funcionar con Windows 11.
Lo que puedes hacer, pero no puedo confirmar que vaya a funcionar, es buscar versiones superiores de Predator Sense de otros equipos con Windows 11 y comprobar si se puede instalar, te dejo por ejemplo la página de descargas del equipo PH18-71, instala y prueba:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Hola muy buenas perdonde la tardanza, lo acabo de probar como indicaste pero solo me sale un mensaje que no se puede realizar la instalacion porque no es de ese modelo
0 -
Y si pruebas con la de Windows 10 del propio equipo?
0 -
acabo de probarlo con windows 10 igual me sale la ventana emergente de no se admite y con el modelo que me mandaste me sale de que este equipo no soporta por tanto el problerma no es el windows y por cierto esta con el windows original de la laptop solo que no tengo acer care center por la formateada
0 -
En ese caso no vas a poder, como te comente no va a funcionar con Windows 11 y de volver a Windows 10, necesitarias el recovery de Acer que ya no tienes.
Saludos.
0