No puedo instalar nuevamente el Predator sense en una Predator G3-572

Opciones
Archa
Archa Member Publicaciones: 14

Tinkerer

editado abril 30 en Gaming - Predator y Nitro

Veran intento instalar el driver de predator sense en mi Predator G3-572 ya que la formatee ahora solo me sale al darle al setur no se admite y no pasa nada mas lo descargue de la pagina oficial de acer seguir los pasos y nada por favor ayuden

[Título editado para añadir modelo de equipo]

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,788 Trailblazer
    Opciones

    Hola @Archa has utilizado para instalar de nuevo Windows las opciones de recovery de Acer? es la manera de garantizar que todas las aplicaciones incluidas por Acer trabajan correctamente.

    Si no lo has hecho de esta manera, has descargado la aplicación desde la siguiente página de descargas del equipo?

    El equipo es compatible con Windows 10, es el mismo sistema que has reinstalado?

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Archa
    Archa Member Publicaciones: 14

    Tinkerer

    Opciones

    Buenas @Alejandro_AC veras no utilice el recovery porque habia mandado a formatear mi laptop y no sabia que podia hacerlo con el recovery por ende perdi esa opcion, y si intente instalarlo desde el enlace que enviaste como antes ya intente y nada me sigue saliendo "este equipo no se admite" y no me deja ni instalarlo.

    por cierto actualmente estoy con el windows 11 cuando tenia el 10 me lo regresaron despues de formatearlo con mi predator sense que cada vez lo abria con el mismo mensaje de "este quipo no se admite"

    ahora lo formatie yo y le puse el 11 pero como vez no puedo instalar ese software

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,788 Trailblazer
    Opciones

    La version de Predator Sense que está disponible en la página de descargas, no va a funcionar con Windows 11.

    Lo que puedes hacer, pero no puedo confirmar que vaya a funcionar, es buscar versiones superiores de Predator Sense de otros equipos con Windows 11 y comprobar si se puede instalar, te dejo por ejemplo la página de descargas del equipo PH18-71, instala y prueba:

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)