Cargador original
Comentarios
-
Habla con soporte para el cambio del cargador ,tendrías que buscar cargador por modelo año del equipo ya que no todos son iguales cambian en tamaño voltaje marca algunos dicen acer otros no pero igual son originales .1
-
¿Cuál es el modelo exacto del portátil? Ejemplo An515-5275kzcual es el modelo de cargador?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Si fue en servicio seguro lo necesitaba, pero tu puedes verificar si es el que necesita tu equipo (no creo que en servicio te hayan puesto un pirata) revisa que el voltaje de la corriente de tu equipo coincida con el adaptador, mira:
Debe de coincidir los voltajes y amperaje del adaptador con el de tu equipo, ademas debe de ser del mismo color la punta del adaptador que la entrada donde se conecta el equipo.Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0 -
Lleve arreglar mi cargador y creo que me lo cambiaron , aún conservo la caja y garantía, donde puedo verificar que si sea el original un acer A315-53-333Z
0 -
Hola @LuzEnid2905 !
Este post tiene más de 3 años de antigüedad, por lo tanto, es probable que no puedas encontrar la respuesta a tu pregunta acá.
Sin embargo, puedo aconsejarte que te pongas en contacto con el soporte técnico de Acer y quizás ellos puedan con el número de serie de tu cargador determinar si es original o no.Select Your Location and Language | Acer United States
Cerraré este post, ya que tiene más de dos años.
Ten un buen día.Cristianf
Moderador de la comunidad
Cuidemos nuestra comunidad 😉0