¿Cuál es el tipo de Pines que lleva la pantalla de una Acer Nitro 5 AN515-44-R58M ?
Hola Comunidad, buenas noches, disculpen, alguien que sepa que tipo de pines lleva la pantalla de la Acer Nitro 5 AN515-44-R58M, debido a que se daño el de mi equipo y quiero saber el tipo de pin o pantalla compatible que lleva para poder comprar una nueva pantalla y cambiársela. De antemano gracias.
Mejor respuesta
-
Hola, Los paneles de 60 Hz tienen cables ePD de 30 pines, mientras que los paneles FHD de 144 Hz que tienes vienen con 40 pines.
Screen for Acer NITRO 5 AN515-44 SERIES. Replacement Laptop LCD Screen (laptopscreen.com)0
Respuestas
-
Hola, Los paneles de 60 Hz tienen cables ePD de 30 pines, mientras que los paneles FHD de 144 Hz que tienes vienen con 40 pines.
Screen for Acer NITRO 5 AN515-44 SERIES. Replacement Laptop LCD Screen (laptopscreen.com)0 -
@Puraw disculpa, sabes si este seria compatible con mi equipo, link de mercado libre:
0 -
Sí, el mismo tamaño, la misma resolución de frecuencia de actualización y los pines deberían funcionar. Prefiero buscar la identificación de mi pantalla, la marca y el número de pieza en la base de datos www.panelook.com y hacer un pedido o buscar un proveedor en línea. Para encontrar los detalles de su pantalla, descargue HWINFO.64 portable y en la pestaña Monitor se muestran los detalles de su pantalla.
0