problemas para identificar discos en nitro v black edition
hola mi nitro tiene dos discos (liteon cv1 8b128y st1000lm024) con problemas para arrancar ya que tuvo problemas para restaurar actualizacion x lo q trate de restaurar con un usb para restaurar solicitando un disco para instalar. lamentablemente no puedo perder los datos y se me ocurrio reemplazar el disco peroooooo, no se cual de los dos hay que reeemplazar o es q no se puede x algun tema de particiones. me podran orientar ya que no puedo ver como esta configurado? se me ocurrio reemplazar el disco de liteon con la esperanza de no perder los datos, estoy muy errada? me ayudan?
Respuestas
-
la primer imagen es resultado de haber usado el usb para tratar de restaurar el windows y luego muestra q es lo q detecta la portatil
0 -
El SSD Liteon CVI-8B128, M.2 2280 SATA III NGFF de 128 GB es la unidad de arranque que desea reemplazar. Saque el SSD Liteon y móntelo en una carcasa USB externa ($10) o conéctelo a un adaptador M.2-USB y enchúfelo en el puerto USB de otra PC con Windows para copiar sus datos. También puede verificar el SSD externo con un software de prueba.
0