Mi nitrosense no cambia los modos de poder de windows AN515-58-73RS
Respuestas
-
No porque es un problema puntual con su equipo, su version de Windows y el resto de las aplicaciones no es un tema común en otros equipo y configuraciones, puede, incluso, que alguna aplicación instalada posteriormente no incluida con el equipo, este interfiriendo, no lo confirmo.
Se pueden probar algunas cosas, pero solo experimentalmente, no haya garantías de que funcione como instalar una version inferior de la aplicación o una mucho más drástica como reinstalar desde cero Windows con el recovery de Acer y sin instalar nada, comprobar nada más se complete el recovery, si funciona correctamente,
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Ya e probado con versiones viejas y nada, La verdad ya ni idea de como resolver esto, me acuerdo que cuando llego la computadora (3 semanas) funcionaba el nitro sense, Podria influir el antivirus o algo similar?
0 -
Si, puede ser, te lo he comentado en mi anterior mensaje, has instalado un antivirus?
Que otras aplicaciones has instalado? alguna del tipo cleaner?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
venia con uno y lo desintale, actualmente utilizo el de windows, y no tengo ninguna aplicacion cleaner
0 -
Con Defender de Windows no hay problemas, que antivirus era, venía con el equipo?
El problema ha sido tras desinstalar el antivirus?
Que otras aplicaciones has instalado?
Con cleaner me refiero a aplicaciones que "limpian" el ordenador, como archivos temporales o del registro?
0 -
si, venian con el equipo y era McAfee, podria ser, no tengo uno
0 -
Yo probaría a aplicar el recovery de Acer haciendo antes una copia de tus archivos personales como fotos, documentos o videos.
0