Mi laptop Acer Aspire E 15 E5-576-392H no enciende ni carga (no encienden los led)
Tengo una laptop Acer Aspire E 15 E5-576-392H y mientras la usaba simplemente se apagó y no volvió encender, al momento de utilizarla la batería tenía +80% de carga, aparte, se encontraba conectada a la corriente por medio de su cargador. Ahora he intentado encenderla y no me funciona. He probado cada una de las soluciones que he encontrado en internet y ninguna me funciona a mí. He de mencionar que el modelo de mi laptop no trae el famoso interruptor en la tapa del compartimento de las memorias RAM. Al momento de conectarla a la corriente no encienden ninguno de los leds. Ayúdenme, no sé que más hacer:(
Respuestas
-
Computadora portátil modelo Q3 de 2017 y la batería, si no se reemplaza, ahora tiene 7 años y probablemente esté funcionando con sus últimas reservas. Ya no puedes confiar en el medidor de batería en esa última etapa. Te recomiendo que compres una batería nueva ($22): https://www.amazon.com/AS16A5K-E5-575G-53VG-E5-575G-57D4-E5-575G-76YK-E5-576G-5762/dp/B09XQWPPJP
1 -
Hola @JavieReyes02 entiendo que tampoco enciende con la batería, es correcto?
Este tipo de casos debes consultarlo con un servicio técnico ya que las causas pueden ser varias como cargador, batería o el propio circuito interno de carga/alimentación, yo no correría el riesgo de comprar un cargador o una batería sin estar seguro del problema.
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Pues mi batería siempre funcionó correctamente, nunca presentó problemas, me solía durar el tiempo que me indicaba y siempre cargó correctamente. Igualmente muchas gracias por tu sugerencia, la tomaré en cuenta
0 -
Justo pensaba lo mismo, realmente me resigné a encontrar una solución por mi cuenta, en estos días la llevaré al técnico y veremos cuál es su diagnostico. Muchas gracias por tu comentario, saludos.
0 -
De nada, ya comentaras.
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0