Hola, tengo Acer E15 E5-575, cambié la batería interna y ahora el teclado retroiluminado no enciende

Balbina50
Balbina50 Member Publicaciones: 2 New User
editado junio 12 en Laptops

Tengo una Acer Aspire E15, cambié la batería interna, funciona todo bien, pero el teclado retroiluminado no enciende... ya probé con las teclas fn y f9 y no pasa nada.por favor si alguien tiene alguna recomendación que darme.

Gracias

[Editado el título del tema para incluir el número de modelo]

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @Balbina50 puedes indicar por favor el modelo exacto del equipo?

En principio no debe afectar a la iluminación del teclado, los leds del teclado habituales como mayúscula o numeral, funcionan?

¿La batería es original o una equivalente?

¿La cambiaste tu o un servicio técnico?

Saludos.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Balbina50
    Balbina50 Member Publicaciones: 2 New User

HoLa Alejandro https://community.acer.com/es/profile/Alejandro_AC el modelo es ASPIRE E15 E5-575-33BM.

La batería es original, la cambié yo.

Tampoco funcionan los leds de teclado mayúscula ni numeral...

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

No sé cuál es el problema, veo que sustituir la batería no debe afectar al teclado, de todas formas, repasa el conector del teclado de la parte inferior, desconecta con cuidado y conéctalo nuevamente:

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)