Acer A515-51-57DX no tengo la referencia de mi batería
Buenas tardes comunidad
Deseo tener la ayuda en alguno de ustedes que tengan un equipo Acer A515-51-57DX exactamente a este modelo para saber la referencia de la batería, no estoy seguro pero podría ser la AC14B8K de 15.2 v, si alguien de buen corazón me confirmara, porque mi caso es diferente a muchos, resulta que llevé mi equipo a un técnico hace tiempo y el computador no prendía sin estar conectado, entonces de nuevo al destaparlo me fijé que no tenía la batería, y ya la persona la extravió. Por lo cual no puedo comprar una sin esta referencia exacta
[Editado para eliminar información sensible]
Respuestas
-
Hola @franky33 te dejo la referencia del manual de servicio o número de parte por el que también podrás buscarla, efectivamente una de ellas es la referencia que comentas AC14B8K del fabricante LG:
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
LE AGRADEZCO PERO OJALÁ HAYA ALGUIEN CON EL COMPUTADOR PARA MÁS EXACTITUD
0 -
Esos datos son del manual oficial de Acer y tu equipo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0