tengo una Aspire 1 A114-33-C3Q7 pero no me da opcion de seleccionar el nv2 como unidad de arranque
tengo una Aspire 1 A114 serie, trae una unidad de disco de 64 gb integrada,tiene un socket para poner un ssd nv2, se lo puse, pero no me da opcion de seleccionar el nv2 como unidad de arranque
[Editado el titulo del tema para incluir el problema y añadir modelo del equipo]
Respuestas
-
Hola @arturo48 indícame por favor el modelo exacto del equipo. debe ser algo similar a A114-33 para comprobar sus características.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
@Alejandro_AC si el modelo es A114-33-C3Q7
0 -
Segun el manual de servicio, tu modelo no tiene disponible un slot para un SSD, la captura que te muestro al final es porque el manual comparte ambos modelos pero la información de Storage si hace diferencias y al modelo 33 solo le asigna discos eMMC,
Si has instalado un disco, solo se me ocurren tres cosas, que el equipo disponga de slot pero no este operativo, que tu equipo sea el 35 o que el manual sea incorrecto, algo poco probable.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0