Aspire S3 ms2346 número de serie incorrecto al intentar registrarlo en la pagina web de Acer
Hola, me han dado este portátil y despues de ponerle un disco y el sistema operativo, resulta que quiero registrarlo, bajo la aplicación de ACER y me dicd que ni el número de serie ni el SNID es correcto cuando lo pego….¿entonces como puedo registrarlo?, ¿cómo es erróneo??😕.
[Título editado para aclarar duda principal]
Respuestas
-
Hola @Joseac en estos casos debes contactar directamente con la oficina Acer más cercana a tu localidad, te dejo la worldwide:
Si tuvieras alguna dificultad en contactar, coméntamelo y trato de ponerte en contacto con los moderadores de la comunidad por si pueden escalar el tema.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Bueno, al final me he dado cuenta que poniendo S3-951 me aparece ya la página de soporte sin registrarlo, pero no hay nada en el apartado de "Controladores y descargas"…. está vacío…, también está vacía esa sección en Acer Estados Unidos…..☹️. Al final al menos he descargado la Bios 18.9 de otra página y se actualizó perfectamente.
1 -
El modelo que comentas S3-951 esta descatalogado, ese es el motivo por el ya no es posible registrarlo ni contiene controladores para descargas.
En cuanto al BIOS, debes tener en cuenta que, si no es una actualización oficial, podría ocasionar daños al equipo, aunque, según parece, no es tu caso.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0