Predator sense no enciende el RGB del teclado Acer Predator Helios 16 PH16-71

danarq01
danarq01 Member Publicaciones: 4 New User
editado mayo 24 en Gaming - Predator y Nitro

Mi PredatorSense se actualizo y ahora con la actualización mi teclado no prende, solo prende cuando me meto al PredatorSense en la parte de teclado, si me salgo de ahi, el teclado se apaga, ¿alguien sabe porque pasa esto? ¿Que debo configurar? Por favor y graciasss:)

[Titulo editado para aclarar duda principal y añadir modelo de equipo]

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer

Hola @danarq01 indica por favor el modelo exacto de tu equipo y la version de Windows instalada.

Antes del problema realizaste algún cambio en el equipo, alguna actualización?

Desinstalaste el propio Predator Sense o recibió una actualización automática?

Actualizaste tú manualmente Predator Sense?

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • danarq01

Hola, gracias por responder, el windows que venia ya en la laptop era y es el 11, el PSense se actualizo en automático, me salía notificación para actualizar cuando lo abría y de actualizaciones, las tengo programadas para que se actualicen automáticamente cada que hay, no recuerdo si hubo alguna antes del problema, el teclado prende a la perfección cuando entro en la configuración del PSense sin embargo cuando lo cierro este se apaga.

• Alejandro_AC
    editado mayo 24

Que version de Predator Sense está instalada?

¿La última que aparece en la página de Acer es la siguiente, tienes esta?

Coméntame.

La actualización te la ofreció Windows Update o Acer Care Center?

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • danarq01

Hola, tengo la versión 5.0.134 que comentas y la actualización la verdad no sé, solo me salió al abrir el P Sense.

• Alejandro_AC

Descarga la version comentada desde la página de descargas del equipo y sin desinstalar la actual, ejecútala para que se instale encima para que corrija errores:

https://www.acer.com/es-es/support/product-support/Predator_PH16-71/downloads?suggest=PH16-71;1

Un saludo.

• danarq01

Al momento de hacer lo que me comentas, me pide lo siguiente, es correcto darle en remover?

• Alejandro_AC

No lo hagas entonces, te comentaba instalar encima porque al desinstalar puede dar problemas posteriores con la nueva instalación, no te puedo garantizar que se solucione.

Un saludo.