me aparece pantalla azul cuando actualizo los controladores nvidia Acer Nitro an515-57

IPANBIMBOS3
IPANBIMBOS3 Member Publicaciones: 4 New User
editado mayo 12 en Gaming - Predator y Nitro

hola, tengo un problema con mi laptop que siempre que quiero actualizar los controladores de la grafica nvdia y instalo aparece pantalla azul al casi finalizar eso pasa cuando ya tengo otro controlador instalado si le hago limpia con ddu y instalo cual quier drivers todo correcto sin pantalla azul o tambien si actualizo el controlador sin desinstalar el que venia de fabrica tampoco aparece pantalla azul solo cuando actualizo cuando tengo uno que no sea el fabricante alguien sabra por que pasa eso?

[Título editado para aclarar duda principal]

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @IPANBIMBOS3 están instalando los controladores de NVidia o los proporcionados por Acer?

Que version de Windows tienes?

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • IPANBIMBOS3
    IPANBIMBOS3 Member Publicaciones: 4 New User
    editado mayo 14

hola @Alejandro_AC no ya que los que proporciona acer el ultimo que coloco es de 2022 tengo windows 11 home

cuando actualizo vienen siendo de la pagina de nvidia

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Debes instalar los proporcionados por Acer, las actualizaciones las ofrecerá, cuando estén disponibles, Windows Update.

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)