Acer nitro 5 AN515-45 (ryzen 5 5600h & RTX 3050 4gb) error de pantalla pixeleada

Fonchykami78412
Fonchykami78412 Member Publicaciones: 1 New User
editado septiembre 2023 en Gaming - Predator y Nitro

Hola, tengo el siguiente problema, cuando coloque el red dead redemption 2 en directx12 para activar el rtx el juego me empezo a pixear toda la pantalla en el juego o afuera de el, además desde que lo tengo tmb me ha dado problemas de este tipo jugando al league of legends, no tengo las aplicaciones de acer o drivers porque no los he encontrado, los drivers de mi rtx están al día, me resulta raro que con activar el directx12 en el red dead redemption 2 me pase esto que antes no me pasaba cuando no tenia activa esa opción, lo más significatorio que le hice al notebook fue implementarle el mismo ssd que tiene pero de 1tb en el puerto pci y funciona genial, espero y me ayuden, gracias

pd: se me olvido decir pero solo me pasa si salgo de la ventana del juego para ver otras cosas, si no salgo de la pantalla del juego no sale el error de la pantalla pixeleada

[Título editado para enunciar el tipo de error, mensaje editado para incluir información adicional]

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer

Hola @Fonchykami78412 tienes instalado los controladores proporcionados por Acer o por NVidia?

Si son los de NVidia, desinstálalos e instalar los de Acer para la 3050, después acude a Windows Update para actualizar, aunque puede que no sea inmediato y tarde algunas horas:

Gracias.

Un saludo cordial.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer

¿Este problema también ocurre cuando inicias el juego en modo ventana? ¿Has actualizado la BIOS y el firmware de tu tarjeta de vídeo?

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • NicorodeZ68
    NicorodeZ68 Member Publicaciones: 1 New User

Fácil, desactiva el triple buffering y ya, no sabria decirte por que ocurre pero seguramente sea por que tienes artifacts y eso sera problema de tu vram