Puerto USB-C soporta salida de video Display Port Acer Aspire A515-54
Buenas, Necesito saber si mi notebook acer aspire A515-54 cuenta con capacidad Display Port en su conector de Usb c? no encuentro en ninguna parte como saber si existe esto en mi dispositivo. quiero conectar un segundo monitor a mi notebook. si existe podrían agregar que dispositivo debo conectar para extender las pantallas.
Gracias de antemano.
[Título editado para aclarar duda principal]
Mejor respuesta
-
Muchas Gracias a la gente que contesto el post, ya compre un adaptador basándome en sus respuestas, me funciona perfectamente las pantallas les agradezco.
1
Respuestas
-
Lo sentimos, este modelo 2019 no tiene compatibilidad con Thunderbolt o salida de video/pantalla en el puerto USB-C, solo salida de datos. Tendrás que comprar un adaptador de gráficos USB3.0 activo con dos puertos de salida HDMI por $50 o comprar un divisor HDMI más económico pero que no admita visualización extendida. https://www.amazon.com/USB-Dual-HDMI-Adapter-External/dp/B0725K1MHH?th=1
1 -
Entiendo, Gracias por responder, ¿Tendría que buscar un adaptador de USB con 2 salidas hdmi? lo que quiero es reemplazar la pantalla de mi notebook hacia un monitor y así tener 2 monitores sin usar la pantalla de mi notebook.
0 -
Sí, el adaptador que mostré en el enlace, ¿conseguiste ese enlace? https://www.amazon.com/USB-Dual-HDMI-Adapter-External/dp/B0725K1MHH?th=1
1 -
Hola @IgnacioDG16 como le comentan, no soporta salida de vídeo el puerto USB de tipo C ya que se trata de un Gen 1, solo los puertos Gen 3 o Gen 4 admiten esta posibilidad, en cuanto a una adaptador con salida de video, asegure con el comparador que es compatible con su puerto y modelo.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Muchas Gracias a la gente que contesto el post, ya compre un adaptador basándome en sus respuestas, me funciona perfectamente las pantallas les agradezco.
1 -
Gracias a ti por comentarlo.
Saludos cordiales.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0