Como vuelvo a activar el modo turbo en Nitrosense Nitro V ANV15-51
Tinkerer
Hace unos días me apareció la opción, pero no me volvió a salir mas ¿como se activa?
[Título editado para aclarar duda principal y añadir modelo de equipo]
Respuestas
-
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola @Alejandro_AC no tengo ese nitrosense
tengo este:
y me salia a la derecha de rendimiento turbo es decir otra opcion mas y ya como puedes observar ya no
0 -
¿Qué modelo tienes?
Antes de desaparecer, realizaste algún cambio/desinstalación o instalación?
Prueba a reinstalar la aplicación, sin desinstalar, imagino que conoces la página de descargas, en caso contrario, cuando sepa tu modelo te dejo aquí la dirección.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
@Alejandro_AC tengo el Acer Nitro V ANV15-51 y no simplemente lo inicié la mañana siguiente y ya no estaba el modo turbo
y muchas gracias pero si no me equivoco era en acer el apartado de controladores
un saludo
0 -
vale, no se descargarlo como se hacía????
0 -
Lo tienes en el apartado de aplicaciones para Windows 11:
Un saludo.
0