Que he de hacer en este caso?, El equipo solo arranca en EFI Shell ANV15-51
No se que pasa
[Titulo editado para aclarar duda principal y agregar modelo de equipo]
Respuestas
-
Hola @Joan12345678 que modelo es exactamente y cuál es la version de Windows?
¿Antes del problema, realizaste algún cambio en el equipo?
Puede ser un problema con la BIOS, tal vez desconfigurada, accede a BIOS y carga los valores por defecto, una opción similar a load default, sal de BIOS salvando el nuevo cambio y comprueba si ya puedes iniciar correctamente.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Es un Acer nitro ANV15-51
ya estoy en la bios ahora que sigue?
0 -
Buscar la opción de cargar valores por defecto, mira en las siguientes pestañas, puede estar en avanzado o seguridad.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
¡Hola! Este vídeo puede ayudar:
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Hola @Joan12345678 buen día!
Gracias por participar en nuestra comunidad, en este caso tu equipo viene de fabrica con este sistema operativo Eshell que es una base para programación, algunos equipo de Acer vienen por defecto con esta base de sistema operativo. Teniendo en cuenta esto, debes adquirir el sistema operativo Windows con su respectiva licencia e instalarlo en tu equipo. Saludos!
AlbertTS
Moderador de la Comunidad1