¿Que disco M2 es el mejor para mi acer nitro 5 an515-58-781e?
HE visto muchos discos pero no se cual seria el idóneo para mi laptop, ya que no se las velocidades que me vendrían mejor y que sean compatibles con mi equipo ya que aun buscando el modelo de la placa madre no me aparece nada , y no se que velocidad tiene mi m2 actual me gastaría que fuera eficiente pero no muy caro o al menos saber las caractersiticas que serian optimas .
También he adquirido esta RAM para colocarla en paralelo con la que tengo de 16 GB
Tampoco se si es la mas optima pero me parece un abuena opción.
Mejor respuesta
-
Hola @neif98 para evitar problemas de compatibilidad te recomiendo consultes las páginas de los fabricantes, por ejemplo, Kingston:
O ejecutar la busqueda de actualizaciones posibles de Crucial:
No te puedo confirmar que la memoria que comentas sea compatible ya que según la placa base que tengas, admite módulos diferentes.
Esta es la información del manual de servicio de Acer:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1
Respuestas
-
Bienvenido, @neif98!
A continuación se muestran las especificaciones de almacenamiento admitidas por Nitro AN515-58:
Créditos y gracias por la información a / Credits and Special Thanks to @StevenGen.
Los módulos RAM Crucial son una buena opción y suelen ser compatibles con los portátiles Acer.
1 -
Hola @neif98 para evitar problemas de compatibilidad te recomiendo consultes las páginas de los fabricantes, por ejemplo, Kingston:
O ejecutar la busqueda de actualizaciones posibles de Crucial:
No te puedo confirmar que la memoria que comentas sea compatible ya que según la placa base que tengas, admite módulos diferentes.
Esta es la información del manual de servicio de Acer:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1 -
Al final he comprado la RAM crucial y un m2 de 2 TB (WD BLACK SN770 2TB NVMe SSD)https://www.pccomponentes.com/wd-black-sn770-2tb-nvme-ssd
Ambas por unos 144 euros , 37 la RAM y 107 el m2.
Creo que ambas son compatibles y buenas opciones, actualizare cuando las monte el mi laptop.
Gracias por las respuestas.
1 -
Ya comentaras como va todo.
Un saludo.
0