¿Que disco M2 es el mejor para mi acer nitro 5 an515-58-781e?

Opciones
neif98
neif98 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 23 en Gaming - Predator y Nitro

HE visto muchos discos pero no se cual seria el idóneo para mi laptop, ya que no se las velocidades que me vendrían mejor y que sean compatibles con mi equipo ya que aun buscando el modelo de la placa madre no me aparece nada , y no se que velocidad tiene mi m2 actual me gastaría que fuera eficiente pero no muy caro o al menos saber las caractersiticas que serian optimas .

También he adquirido esta RAM para colocarla en paralelo con la que tengo de 16 GB https://www.amazon.es/Crucial-CT16G4SFRA32A-DDR4-Memoria-Port%C3%A1til/dp/B08C511GQH?th=1

Tampoco se si es la mas optima pero me parece un abuena opción.

Mejor respuesta

Respuestas

  • eGomes
    eGomes Member Publicaciones: 2,948 Guru
    Opciones

    Bienvenido, @neif98!

    A continuación se muestran las especificaciones de almacenamiento admitidas por Nitro AN515-58:

    Créditos y gracias por la información a / Credits and Special Thanks to @StevenGen.

    Los módulos RAM Crucial son una buena opción y suelen ser compatibles con los portátiles Acer.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,620 Trailblazer
    editado abril 30 Respuesta ✓
    Opciones

    Hola @neif98 para evitar problemas de compatibilidad te recomiendo consultes las páginas de los fabricantes, por ejemplo, Kingston:

    O ejecutar la busqueda de actualizaciones posibles de Crucial:

    No te puedo confirmar que la memoria que comentas sea compatible ya que según la placa base que tengas, admite módulos diferentes.

    Esta es la información del manual de servicio de Acer:

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • neif98
    neif98 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    Al final he comprado la RAM crucial y un m2 de 2 TB (WD BLACK SN770 2TB NVMe SSD)https://www.pccomponentes.com/wd-black-sn770-2tb-nvme-ssd

    Ambas por unos 144 euros , 37 la RAM y 107 el m2.

    Creo que ambas son compatibles y buenas opciones, actualizare cuando las monte el mi laptop.

    Gracias por las respuestas.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,620 Trailblazer
    Opciones

    Ya comentaras como va todo.

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)