Cuanta almacenamiento soporta Acer Nitro 5 AN515-58-525P?

Opciones
Lacoste
Lacoste Member Publicaciones: 2 New User
editado marzo 11 en Gaming - Predator y Nitro

Quiero comprar la Nitro 5, más exacto el modelo Acer Nitro 5 AN515-58-525P, pero no se cuanta memoria soporte.

Hace poco encontré un Video en YouTube donde a la Acer Nitro 5 AN515-57 Le instalaban
1 NVMe PCIe de 2 TB
1 M.2 Sata 2TB
1 SSD 2.5 4 TB
Y funcionaba sin ningún problema y reconocía cada memoria

Alguien sabe si a la Acer Nitro 5 AN515-58-525P que quiero comprar, también puedo instalarle la misma capacidad de memoria?

[Título editado para aclarar duda principal]

Mejor respuesta

  • eGomes
    eGomes Member Publicaciones: 3,000 Guru
    Respuesta ✓
    Opciones

    Bienvenido, @Lacoste!

    A continuación se detallan las especificaciones de los módulos RAM compatibles con Nitro AN515-58 (modelo equipado con DDR4):

    Créditos y gracias por la información / Credits and Special Thanks to @StevenGen.

Respuestas

  • eGomes
    eGomes Member Publicaciones: 3,000 Guru
    Respuesta ✓
    Opciones

    Bienvenido, @Lacoste!

    A continuación se detallan las especificaciones de los módulos RAM compatibles con Nitro AN515-58 (modelo equipado con DDR4):

    Créditos y gracias por la información / Credits and Special Thanks to @StevenGen.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,772 Trailblazer
    Opciones

    Hola @Lacoste ejecuta la actualización de Crucial para obtener más datos:

    Aqui tienes más datos, en este caso, del fabricante Kingston:

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Lacoste
    Lacoste Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    tienes más información sobre la memoria de almacenamiento, en ram si ya tenía entendido que son 32gb maximo, lo que me interesa más es sobre el almacenamiento

  • eGomes
    eGomes Member Publicaciones: 3,000 Guru
    Opciones

    Según las especificaciones del procesador Intel® Core™ i5-12500H, indica que el controlador de memoria integrado (IMC) admite hasta 64 GB.

    ,Creo que su Nitro 5 AN515-58 es compatible y funcionará sin mayores problemas!

    Sin embargo, si tiene intención de instalar más DRAM que la capacidad indicada oficialmente en los manuales de servicio de Acer. ¡Tenga en cuenta que esto será bajo su propio riesgo! 😉👍

    Un saludo!