No puedo realizar el Registro de producto Acer en su pagina web
Buenos días. El sistema no me permite dar de alta un producto para contactar con el servicio Postventa: El mensaje de error me dice que el articulo ya esta registrado. Como debo actuar?
Gracias anticipadas.
[título editado para aclarar duda principal]
Mejor respuesta
-
Hola @Joma74 en estos casos debes contactar directamente con la oficina de Acer en tu zona, haz clic en el enlace inferior y verás los países, selecciona el tuyo y al final de la página veras la opción de contacto.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1
Respuestas
-
Verifique sus productos Acer registrados. Es posible que ya esté registro en su ID de correo electrónico.
windows 10/11 optimization guide for gaming
Windows 10/11 optimization guide for gaming — Acer Community
My AN515-43 laptop UserBenchmark-
https://www.userbenchmark.com/UserRun/515145661 -
Para acceder al servicio tecnico en garantia como registrar un producto NUEVO que ya aparece como registrado en el sistema ?
Gracias anticipadas
0 -
Hola @Joma74 en estos casos debes contactar directamente con la oficina de Acer en tu zona, haz clic en el enlace inferior y verás los países, selecciona el tuyo y al final de la página veras la opción de contacto.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1