Actualización BIOS Nitro 5 AN515 -55

bryanmalla
bryanmalla Member Publicaciones: 7

Tinkerer

editado abril 21 en Gaming - Predator y Nitro

Acer Nitro 5 an515 -55 que versión de BIOS existe para este modelo actualemente, 21-04-2024 me pueden ayudar, entro a la pagian para descargar el controlador pero ya no hay una indicación adecuada. Actualmente tengo la version Insyde Copr. V2.06 existe alguna mas actual?

[Título editado para añadir modelo de equipo]

Mejor respuesta

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    Respuesta ✓

Si va bien, perfecto, no siempre es necesario actualizar la BIOS que en la mayoría de los casos es para corregir problemas que afortunadamente no tienes.

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)

Respuestas

• Alejandro_AC

Hola @bryanmalla tienes la última versión disponible de 2021, como ya sabes, y no creo que salgan nuevas actualizaciones:

¿El equipo funciona bien o tienes algún problema?

¿Estas con Windows 10 o Windows 11?

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • bryanmalla
    bryanmalla Member Publicaciones: 7

Tinkerer

Windows 10, gracias a Dios va bien la laptop, pero me recomiendan que siempre tenga actualizada la BIOS por eso es mi pregunta.

• Alejandro_AC
    Respuesta ✓

Si va bien, perfecto, no siempre es necesario actualizar la BIOS que en la mayoría de los casos es para corregir problemas que afortunadamente no tienes.

Un saludo.