Mode

Cuando la prendo me aparece el logo de acer y se apaga y se vuelve a prender aspire 1 A114

Member Publicaciones: 6

Tinkerer

editado April 2024 en Laptops

mi notebook acer aspire 1 A114 series

Cuando la prendo me aparece el logo de acer y se apaga y se vuelve a prender y así en bucle

[título editado para aclarar duda principal y añadir modelo del equipo]

¡Bienvenido!

¡comparte tus conocimientos!
Iniciar sesión / Regístrate

Respuestas

• ACE Publicaciones: 7,592 Pathfinder

Hola,

-Modifico algo en BIOS ,desde cuando le ocurre esto?

Un saludo.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Member Publicaciones: 6

Tinkerer

editado April 2024

hola mm desde ayer

Tinkerer

desde hoy, ayer le actualicé el windows del 10 a 11 y la restablecí pero después que termino de restablecer empezó el problema, la prendo y me pasa eso

editado April 2024

Prueba a solucionar el inicio de windws:

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.

Tinkerer

no solo se apaga cuando aparece el logo de acer

Tinkerer

Pero si lo dejo en la bios no se apaga, como que se apaga cuando va a iniciar con el logo

Tinkerer

Te podría enviar un video por otra plataforma??

Si podrias ,pero algo mal tienes configurada la BIOS ,o el sistema operativo no esta bien instalado.

• Moderator Publicaciones: 55 Moderator

Hola @Alessvndroo_14 buen día!

Gracias por participar en nuestra comunidad, en cuanto a tu consulta podría darte una recomendación, algunos usuarios para compartir vídeos, usan la plataforma de YouTube para subir el vídeo y luego compartir el link en la comunidad. Saludos!

AlbertTS
    Moderador de la Comunidad

• ACE Publicaciones: 14,510 Trailblazer
    • Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - (alezmvp)

¡Bienvenido!

¡Bienvenido!