BSOD relacionado con la GPU acer nitro 5 an515-55

Tore_Lain
Tore_Lain Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2 en Gaming - Predator y Nitro

Hace un par de meses mi acer nitro 5 an515-55 con una GTX 1650 al momento de estar usando la gráfica en cualquier programa, en ocasionadas veces me da una pantalla azul con diferentes errores, aunque el más frecuente es: video dxgkrnl fatal error.

Quisiera llevarla a soporte técnico, pero se acabó la garantía y además el centro técnico en mi país (Colombia) está en una diferente ciudad. ¿Cómo debería proceder a este problema con las herramientas que tengo?.

[título editado para incluir modelo del equipo]

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @Tore_Lain es un error típico de los controladores gráficos, está utilizando el controlador gráfico proporcionado por Acer o el del fabricante de la tarjeta?

Solo debe instalar el de Acer y actualizar desde Windows Update.

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Tore_Lain

Ya lo hicé pero incluso me dan errores diferentes, ahora me dió uno por: Video_schedule_internal_error.

• Alejandro_AC
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • Tore_Lain

Igual sigo teniendo los mismos errores una y otra vez, después de un reposo apagada la GPU vuelve a encender, no sé que hacer…

• Alejandro_AC

En ese caso yo optaría por realizar un restablecimiento como te indican al final de la nota técnica.

Un saludo.