BSOD relacionado con la GPU acer nitro 5 an515-55

Opciones
Tore_Lain
Tore_Lain Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2 en Gaming - Predator y Nitro

Hace un par de meses mi acer nitro 5 an515-55 con una GTX 1650 al momento de estar usando la gráfica en cualquier programa, en ocasionadas veces me da una pantalla azul con diferentes errores, aunque el más frecuente es: video dxgkrnl fatal error.

Quisiera llevarla a soporte técnico, pero se acabó la garantía y además el centro técnico en mi país (Colombia) está en una diferente ciudad. ¿Cómo debería proceder a este problema con las herramientas que tengo?.


[título editado para incluir modelo del equipo]

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,789 Trailblazer
    Opciones

    Hola @Tore_Lain es un error típico de los controladores gráficos, está utilizando el controlador gráfico proporcionado por Acer o el del fabricante de la tarjeta?

    Solo debe instalar el de Acer y actualizar desde Windows Update.

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Tore_Lain
    Tore_Lain Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Ya lo hicé pero incluso me dan errores diferentes, ahora me dió uno por: Video_schedule_internal_error.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,789 Trailblazer
    Opciones

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Tore_Lain
    Tore_Lain Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Igual sigo teniendo los mismos errores una y otra vez, después de un reposo apagada la GPU vuelve a encender, no sé que hacer…

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,789 Trailblazer
    Opciones

    En ese caso yo optaría por realizar un restablecimiento como te indican al final de la nota técnica.

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)