Acer nitro 5 AN-515 Se pone lenta al Exigirle mucho rendimiento
En 2023 compre mi Acer Nitro 5 con un i5-11400H y una rtx 3050 (la garantia ya vencio)
durante 7 meses funciono de maravilla, sin ningun problema, pero me esta ocurriendo un problema que ya no se que mas hacer
Cuando estoy jugando videojuegos muy demandantes o que requieren del maximo poder de la computadora luego de un rato la computadora de un segundo para otro se pone tan lenta que los juegos van de 3 a 10 fps, como si se protegiera al exigirle mucho rendimiento, probe poniendo los ventiladores al maximo, cambiando pasta termica y pads termicos, probe incluso ponerla hacia el aire acondicionado pero el problema persiste
adjuto video que pude grabar con el problema que menciono
Enserio no se que mas hacer, si alguien sabe con seguridad que pasa por favor ayudeme
Respuestas
-
HOLA AMIGO ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO PUDISTE SOLUCIONAR EL PROBLEMA
0 -
¿Estáis con los controladores gráficos de Acer o con los del fabricante de la gráfica?
Si es lo segundo, probad a desinstalar e instalar solo los de Acer.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0