Acer nitro 5 AN-515 Se pone lenta al Exigirle mucho rendimiento

Opciones
POLARSITHO
POLARSITHO Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 9 en Gaming - Predator y Nitro

En 2023 compre mi Acer Nitro 5 con un i5-11400H y una rtx 3050 (la garantia ya vencio)

durante 7 meses funciono de maravilla, sin ningun problema, pero me esta ocurriendo un problema que ya no se que mas hacer

Cuando estoy jugando videojuegos muy demandantes o que requieren del maximo poder de la computadora luego de un rato la computadora de un segundo para otro se pone tan lenta que los juegos van de 3 a 10 fps, como si se protegiera al exigirle mucho rendimiento, probe poniendo los ventiladores al maximo, cambiando pasta termica y pads termicos, probe incluso ponerla hacia el aire acondicionado pero el problema persiste

adjuto video que pude grabar con el problema que menciono

Enserio no se que mas hacer, si alguien sabe con seguridad que pasa por favor ayudeme

Respuestas

  • ossqui
    ossqui Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    HOLA AMIGO ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO PUDISTE SOLUCIONAR EL PROBLEMA

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,567 Trailblazer
    Opciones

    ¿Estáis con los controladores gráficos de Acer o con los del fabricante de la gráfica?

    Si es lo segundo, probad a desinstalar e instalar solo los de Acer.

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)