Frecuencias no soportadas en mi monitor Acer, al cambiar mi tarjeta grafica

System
System Member Publicaciones: 4,559 Seasoned Practitioner WiFi Icon
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Monitor Acer SB220Q Frecuencias No Soportadas Con HDMI.

Comentarios

• Future118
    Future118 Member Publicaciones: 2 New User

Si alguien tiene la solución, me serviría de mucha ayuda, tenía una rx580 y me funcionaba bien con el cable hdmi, cambie de gráfica por una rx6600 y ahora me pasa lo mismo, "frecuencias no soportada" y no puedo entrar a la bios, pero luego carga normal el Windows y funciona bien el pc

Probé con un tv Samsung y en este si me permite ver la bios, solo me pasa en mi pantalla de Acer.

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,344 Trailblazer

Hola @Future118 que monitor es y que frecuencias estas utilizando y con qué frecuencia de refresco?

¿Si bajas resoluciones o frecuencia de refresco la admiten?

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Future118
    Future118 Member Publicaciones: 2 New User

la frecuencia del monitor esta a 75hz que es el maximo,, mi monitor es un acer sb220q y su resolucion es 1080p

mi duda es,como le bajo la frecuencia directamente en el monitor?
    porqque el problema solo es al iniciar que no me muestra el menu de la bios, luego inicia windows y ya me muestra todo bien.
    y si se puede bajar la frecuencia directamente desde el monitor me seria de ayud que me indicaran por que parte para hacerlo y probar, muchas gracias

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,344 Trailblazer

Tienes que bajarla desde Windows, accede a "Abrir la configuración de pantalla":

Cambiar la resolución y el diseño de pantalla en Windows - Soporte técnico de Microsoft

Pantalla avanzada - Elegir una frecuencia de actualización

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)