NO RECONOCE REDES WIFI AL INSTALAR WINDOW 11 ASPIRE 3 A315-24P R39E
ACABO DE ADQUIRIR UN ACER ASPIRE 3 Y AL METERLE EL SISTEMA OPERATIVO DE WINDOW 11 EL ORDENADOR EN LA PANTALLA UNA VEZ QUE HE INTRODUCIDO PAIS, EN LA PANALLA NO RECONOCE NINGUNA RED WIFI
[Título editado para incluir modelo del equipo]
Respuestas
-
Desinstale el controlador Wi-Fi / BT e instale el controlador Acer proporcionado por Acer para su computadora portátil Aspire 3, ya que podría ser que la actualización de Windows haya actualizado el controlador y no funcione. También puede ir al Administrador de dispositivos y seguir los pasos de actualización del controlador para actualizar los controladores Wi-Fi/BT existentes y ver si funciona.
Uninstall the Wi-Fi/BT driver and install the Acer driver provided by Acer for your Aspire 3 laptop, as it could be that windows update has updated the driver and its not working. You can also go to Device Manager and go through the update the driver steps to refresh the existing Wi-Fi/BT drivers and see if it works.
Si esto responde a su pregunta y resolvió su consulta, haga clic en "Sí" o "Haga clic en Me gusta" si encuentra útil👍 mi respuesta
0 -
Hola @PEPELU69 indica por favor el modelo exacto del equipo para conocer la compatibilidad con Windows 11 aunque siendo un equipo nuevo, no debe haber problemas y compruebo de paso la página de descargas.
El dispositivo Wi-Fi está reconocido en el administrador de dispositivos?
Que método has utilizado de instalación? el método correcto es crear un USB desde la página de descargas de Windows 11 con la herramienta que aparece en la misma, lo hiciste así?
Comentame por favor.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hoka Alejandro el modelo es Aspire 3 A315-24P R39E. Efectivamente me descargue en un pendrive Windows 11 y al instalarlo en el Portátil nuevo , se descarga los ficheros etc y cuando voy al final de la instalación meto el idioma , país y cuando sale pantalla de conexión no me sale ninguna .No puedo acceder a la conexión del ordenador para activar el wifi , puesto que teóricamente el proceso de instalación no ha terminado y sin la conexión a wifi no puedo realizarlo . Es como si el ordenador necesitara algo para detectar redes de wifi .
0 -
no puedo desinstalar el controlador wifi puesto que no tengo posibilidad de acceder al ordenador puesto que la instalación de Windows 11 aún no se ha realizado . No se si tendré que descargar algo más a parte de Windows 11, para que el portátil detecte redes de wifi .
0 -
El equipo si es compatible con Windows 11:
No hay que descargar nada más y llegado ese punto Windows instalo ya un controlador genérico, puedes saltar ese paso y terminar la instalación y posteriormente ver si existe un problema desde el administrador de dispositivos, pulsa alt + f4 y salta ese paso y el proceso de instalación le pedirá crear una cuenta local, posteriormente, una vez tengas Windows instalado, podremos ver el problema y crear la cuneta Microsoft.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0