se pueden agregar ssd m.2 tipo sata a mi acer nitro 5 AN515-57-54TP?
Quiero ampliar la memoria SSD de mi hacer nitro 5 por eso me puse a buscar pero hay un montón con muchos nombre lo único que se es que tiene que decir SSD m.2 y de unTB que es lo que quiero pero cual es la diferencia entre una SATA y una normal? y es compatible con el Acer Nitro 5?
[Título editado para añadir modelo de equipo]
Respuestas
-
Hola! @VLUH
¿Puedes compartir el modelo exacto del equipo? Lo puedes encontrar en la parte trasera de la unidad en un sticker que tiene códigos de barras, es algo similar a esto: AN515-55-365YUH.
Solo apara aclarar, no compartas el SNID ni el número de serie que está en dicho sticker, solo el modelo que es similar al ejemplo que indique anteriormente.Cristianf
Moderador de la comunidad
Cuidemos nuestra comunidad 😉1 -
Hola,
¿Podría publicar el nombre completo del modelo de su computadora portátil, como AN51x-xx? Puede encontrar el nombre del modelo en una etiqueta en la parte posterior de la cubierta de la base.0 -
ans5155754tp ese es el modelo
0 -
Hola,¿Podría verificar si tiene esta computadora portátil? Si es así, tiene una segunda ranura para SSD M.2, puede usarla para una SSD NVMe M.2 Gen 3 o una SSD SATA M.2 de hasta 1 TB.
https://www.ultrapc.cl/tienda/1917x269137215-notebook-acer-nitro-5-an515-57-54tp-15-6-144-hz-i5-11400h-16gb-128gb1tb-gtx-1650/0