acer nitro se apaga al desconectar cargador.

Nvvz
Nvvz Member Publicaciones: 2 New User
editado February 2024 en Gaming - Predator y Nitro

Hola, hoy mi pc comenzó a apagarse cuando desconecto el cargador. El porcentaje de la batería es normal (me indica cuando tiene) y recibe carga sin problemas, al desconectar el cargador funciona con normalidad durante un tiempo no definido y pasado un rato se apaga. Al encenderlo nuevamente pasa lo mismo, funciona bien durante un tiempo y vuelve a apagarse.

El rango de tiempo que dura encendido sin cargador varía en cada ocasión.

Agradecería si me echan una mano o si a alguien le ha pasado que me comparta como hizo para solucionarlo :(.

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,712 Trailblazer

Hola @Nvvz cual es tu modelo exactamente? es para ver como efectuar un reset y un calibrado de batería.

Un saludo.

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - (alezmvp)
  • Nvvz
    Nvvz Member Publicaciones: 2 New User

Hola, lo siento no me fijé que nunca puse el modelo xd. Acer nitro 5 (AN515-57).

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,712 Trailblazer

Gracias por el dato, realiza un reset:

image.png

El calibrado no lo puedes realizar porque se apaga, es probable que la indicacion de carga no sea real, por lo que puede que el problema sea la batería.

Un saludo.

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - (alezmvp)