acer nitro se apaga al desconectar cargador.

Nvvz
Nvvz Member Publicaciones: 2 New User
editado febrero 14 en Gaming - Predator y Nitro

Hola, hoy mi pc comenzó a apagarse cuando desconecto el cargador. El porcentaje de la batería es normal (me indica cuando tiene) y recibe carga sin problemas, al desconectar el cargador funciona con normalidad durante un tiempo no definido y pasado un rato se apaga. Al encenderlo nuevamente pasa lo mismo, funciona bien durante un tiempo y vuelve a apagarse.

El rango de tiempo que dura encendido sin cargador varía en cada ocasión.

Agradecería si me echan una mano o si a alguien le ha pasado que me comparta como hizo para solucionarlo :(.

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @Nvvz cual es tu modelo exactamente? es para ver como efectuar un reset y un calibrado de batería.

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Nvvz
    Nvvz Member Publicaciones: 2 New User

Hola, lo siento no me fijé que nunca puse el modelo xd. Acer nitro 5 (AN515-57).

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Gracias por el dato, realiza un reset:

El calibrado no lo puedes realizar porque se apaga, es probable que la indicacion de carga no sea real, por lo que puede que el problema sea la batería.

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)