Nitro AN515-58-561 Memoria ram Ddr5 compatible
Tinkerer
Hola como estan tengo esta nitro 5 con una 2050 no hay mucha información de este modelo
Quiero meterle Ddr5, se que es compatible con Ddr4 y Ddr5 de hecho ya me habían dicho
Pero lo que quier es saber que modelo de Ddr5 le puedo meter solamente veo Ddr4 compatibles en la página de Kingston o crucial no aparece este modelo
Y otra cosa aquí en la ciudad de México solamente hay un acer oficial y pregunte cuanto me cobraban por meterle más ram me quieren cobrar 146 dolares por una ram Ddr5 de 8gb cuando esa misma ram si la compro yo en mercado libre o en Amazon incluso directamente en la marca me cuesta 30 dólares de 8gb
Ustedes que piensan son casi 5 veces el precio de la ram solo por ser técnico autorizado de acer
[Título editado para aclarar duda principal]
Mejor respuesta
-
Hola @Ricardohideki según el manual de servicio ese equipo se monta con dos placas diferentes, una admite memorias DDR4 y la otra DDR5, ejecuta CPU-Z como te comenta Brummyfan2 a ver que datos te da:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Hola,
Su modelo parece haber venido con una RAM DDR4. ¿Podría descargar e instalar CPU-z, ejecutarlo y publicar las imágenes de la pestaña SPD Memoria para ambas ranuras?0 -
Hola @Ricardohideki según el manual de servicio ese equipo se monta con dos placas diferentes, una admite memorias DDR4 y la otra DDR5, ejecuta CPU-Z como te comenta Brummyfan2 a ver que datos te da:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Hola disculpen la tardanza si es ddr5 4800
Ws como la de la foto
Busque en crucial y en Kingston este modelo y no me aparece nada inclsuso con su aplicación
0 -
Hola,
Si tiene el módulo de memoria PC5-4800B de 8 GB que vino originalmente con la computadora portátil, le sugiero que obtenga otro módulo de RAM DDR5 PC5-4800B de 8 GB e instálelo, también espere la sugerencia de @Alejandro_AChttps://www.amazon.co.uk/SK-Hynix-DDR5-4800MHz-PC5-4800B-SC0-HMCG66MEBSA092N/dp/B0BRQ3N1DS?th=1
0 -
Hola como ves son de mercado libre México dice el vendedor se las cambio de una rog strix g16
0 -
Entiendo, como te comenta @brummyfan2 deberías buscar un módulo de iguales características al que ya tienes.
Un saludo.
0 -
Y como ves el de lss fotos que subí
0 -
¿Podría verificar si ha insertado los módulos de memoria de forma segura? Existe otra posibilidad de que los módulos estén defectuosos, por lo tanto, verifíquelos en otra computadora portátil si es posible o haga que un técnico los revise en cualquier taller de reparación de computadoras portátiles.
0 -
Aunque sean DDR5 no sabría decirte si son compatibles.
Un saludo.
0