Aspire A115-31 no detecta la memoria flash

kabuto121272
kabuto121272 Member Publicaciones: 2 New User

Estimados

Esta laptop entiendo usa una memoria flash de 64 GB para su sitema operativo, la cual no la esta detectando, entiendo que es integrada, existe algun diagnostico para ver que paso? por otro lado existe la posibilidad de poner otro disco ya sea ssd o m2? no vis slot libres para este tipo de cuestiones.

Sds

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @kabuto121272 abre la BIOS y comprueba si lo detecta.

En cuanro al disco, segun la informacion a la que puedo acceder no lleva un disco integrado, es este el equipo? lleva una SSD tipo PCIe.

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • kabuto121272
    kabuto121272 Member Publicaciones: 2 New User

Estimado ya revise la placa y de forma extraordinaria en la mother tiene estos acceso pero sin traer el receptaculo , existe alguna forma de chequear que paso con la memoria integrada que tiene?Sds

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Pero el equipo en este momento no tiene sistema operativo, es decir, no arranca al no detectar un disco, cierto?

El equipo entonces no es nuevo y no tiene el SSD, es lo que creo porque de tener un disco integrado que como te comento no aparece en el manual, no se cual es el problema.

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)