Como puedo obtener el disco de recuperación para portatil packard bell TM98-JO-431SP
Hola a todos, alguien sabe de que manera puedo conseguir un disco de recuperación del sistema. se me a estropeado el disco duro y desde el sistema de instalación de windows no me deja particionar el disco nuevo. gracias
[Título editado para aclarar duda principal y añadir modelo de equipo]
Respuestas
-
Hola @jlrquini no creo tener acceso a la información de esa marca, pero comenta por favor el modelo exacto y la version de Windows que tenia de origen, en cualquier caso, si es un Windows 10 o Windows 11 puede descargar la ISO desde Microsoft y utilizar la misma cuenta microsoft que tienes en el equipo para no tener problemas de licencia y que puedas activarlo.
Desde que pais escribes?
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola escribo desde españa. el proble es que no me deja particionar si quiera el disco duro. la licencia no es problema la tengo comprada. el tema es que con ninguna version de windows me deja particinar el disco duro e instalarlo.
el modelo es
[Imagen editada ya que publicaba informacion sensible numero serial y SNID]
0 -
he leido que la bios tiene como un sello con el disco duro y la particion de recuperacion o algo asi. el tema es que he borrado todo el disco y ahora no me deja instalar el sistema operativo
0 -
Como realizas la instalacion?
Como has borrado el disco duro?
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
desde el programa de instalacion de windows 10. me elimina las particiones pero luego cuando le das a nevo, no crea el sistema de particiones, tambien use diskpar con la opcion de clear all y nada
0 -
Repasa esta guía:
Un saludo.
0