Acer NITRO 5 AN517-41 r2kq no proyecta hdmi
Tinkerer
Desde 2 semanas atrás he venido usando mi laptop con salida hdmi a un tv porque la pantalla se puso negra y ha funcionado perfectamente pero hace 3 días dejó de proyectar todo, al encenderla no proyecto nada y procedí a apagar la presionando boton de encendido por 6seg al volver a prenderla se quedó con teclado en rojo no proyecta nada y solo se apaga presionando el botón de encendido por casi 24seg, no hay sonidos raros...saque el disco y lo puse puse otra laptop funciono bien ahí, por tanto el ssd no es.. que debo hacer? Quisiera ver el bios en la tv pero no me proyecta... hoy incluso desconecte el cable esd del mainboard para ver si así proyecta al tv por el hdmi y nada...
Favor ayuda que quiero ver donde se queda sin comprar otra pantalla nueva
Respuestas
-
Hola @Nikhodemo has comprobado con la combinación de teclas Windows + P que estas enviando la señal de vídeo al TV, opción "sólo segunda pantalla"?
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
No he probado esa combinación de teclas pero si he visto que el puerto hdmi del tv detecta que hay una señal porque como que se activa pero no le termina enviando señal desde mi laptop ... voy a intentar como me dices y vuelvo a comentar si funciona
0 -
Acabo de probar y no funcionó, no sé que más hacer para acceder al bios o ver que error tiene la laptop... favor ayuda
0 -
Prueba con otro cable HDMI y si es posible con otro TV o monitor.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
También hice eso en varios tv y con diferentes cables, incluso conectando al usb c y no proyecta imagen ... ya no se que más hacer
0 -
En ese caso puede que el problema sea la tarjeta grafica y es el origen del problema, no enviaba primero a la pantalla del equipo y despues ha dejado de hacerlo por la salida HDMI.
Un saludo.
0 -
Lo lleve a un servicio técnico de laptops para que la revisen en su parte electrónica, hoy me dijeron que el chip físico del bios se ha dañado debe cambiarse todo lo demás esta funcionando bien claro excepto la pantalla que si se daño también, donde puedo comprar un chip de reemplazo? El servicio técnico esta buscando sin éxito al momento ... me dicen que debe ser el mismo código de chip porque no puede ser compatible con otro, es verdad?
1 -
Ese es el chip bios
0 -
Lo siento, pero no se donde puedes adquirirlo, a ver si hay más respuestas.
Un saludo.
0