Tengo un acer aspire a515-45 al que no le funciona el microfono en windows 11
Tinkerer
He probado todas las opciones que aparecen en este video de youtube y las obvias de reiniciar, darle permisos al micro, deshabilitar los controladores, he instalado de nuevo los drivers de audio… y no hay manera
¿Qué puede pasar?
también seguí estos pasos y nada
Respuestas
-
Hola @pasalomoco los controladores los has descargado desde la siguiente página de Acer?
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Si, desde la página oficinal. Gracias
0 -
Acude a la solucion de problemas del panel de control:
otros solucionadores de problemas - audio - ejecutar
Te aparece algun error en el administrador de dispositivos?
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Para nada, no hay ningún error. He probado con Linux y el micro funciona perfectamente. Es algo de Windows
0 -
Me sale eso de "Varios micrófonos" y no funciona en absoluto. He intentando instalar los drivers de sonido de la página oficial y nada. No hay manera de que funcione el micrófono en windows 11 en este equipo.
En Linux sin problemas.
0 -
Hace este ruido exactamente cuando le doy a escuchar
0 -
Has ejecutado el solucionador de problemas?
Desinstala el controlador de audio y reinicia, prueba de nuevo y acude a Windows Update.
Un saludo.
0 -
Buenas, si que he hecho eso. De hecho está recién formateado de manera limpia. Todas las actualizaciones de Windows están realizadas con éxito.
0 -
Pues no se que pasa porque has comentado que con Linux funciona, no?
Has podido probar con Windows si funciona un micro-auricular?
Un saludo.
0 -
Tampoco funciona con micro-auricular.
Efectivamente, con Linux el micro funciona. Así que sí o sí es una incompatibilidad extraña entre Windows y los drivers del micrófono.
Espero que alguien más acuda a este post porque le haya pasado y de con una solución.
Gracias
1 -
Espera más respuestas, no se me ocurre nada más.
Un saludo.
0