Como solucionar un error en la instalación de Nitrosense AN515-55?

angelrom55
angelrom55 Member Publicaciones: 4 New User

Hola, Por problemas con la ejecición de la aplicación Nitro sense decidí desintalarlo, Fué un error pensar que seria facil volver a instalarlo, he descargado la aplicación desde Acer oficial con mi modelo de pc y al instalarlo me sale un mensaje de error, Al que se especifica como el Asistente de Nitro sense Service finalizo antes de tiempo. Adjunto imagen, Alguien que sepa como solucionar el error le agradezco su colaboración hacia mí y hacia la comunidad Acer. Gracias.

Mejor respuesta

Respuestas

• brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,468 Trailblazer

Hola,
    Vaya a Inicio y escriba "wsreset", ejecútelo como Administrador, una vez que termine, aparecerá Microsoft Store, ciérrelo y reinicie, luego intente instalar Nitrosense y vea si ayuda.

• brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,468 Trailblazer
    Respuesta ✓

Si la solución anterior no ayuda, intente esto, abra la carpeta extraída, abra la carpeta Nitrosense V3.1, haga clic derecho en ARCHIVO APPXBUNDLE y seleccione Instalar, luego intente instalar la aplicación usando Configuración.

• sgiffard
    sgiffard Member Publicaciones: 6

Tinkerer

Funciono con la segunda opción. Gracias

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer

ANDEs posible instalar PREDATOR SENSE realizando algunas modificaciones en la carpeta de enchufes.

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • sgiffard
    sgiffard Member Publicaciones: 6

Tinkerer

Si,se instaló con la segunda opción, pero al ejecutar la aplicación no abre por nada; no me vengan con que reinstale el nitro sense de la pagina y reinicie, porque no funciona, se ha hecho muchas veces ya ! Por lo que puedo ver y entender Windows 11 (Microsoft) aplicó alguna actualización que ahora no permite ejecutar el NitroSense de Acer. Acer, como vamos a solucionar esto?; tengo tu producto Nitro 5 AN515-43 que promete el uso de NitroSense y bajo las condiciones actuales no opera y es necesario que opere. Acer, espero tu respuesta y solución. Esto es muy molesto. Como referencia, esto no es primera vez que pasa pero antes se dejaba reinstalar normalmente, ahora, según el instalador, cuando llega a la fase de registro del producto, revierte todo el proceso de instalación; lo cual deja instalrlo con el archivo ejecutable Bunddle, que sería la segunda opción, pero luego de esto el Nitrosense no abre más. esto me suena mas a que hay algun problema de registro de la app sobre windows.