Aumentar RAM y capacidad disco duro ACER EXTENSA 215-52

Pabloj22
Pabloj22 Member Publicaciones: 5 New User
editado noviembre 2023 en Laptops

Se puede enviar el ordenador al fabricante para que hagan un aumento de RAM o de disco duro, ya que el modelo que tengo admite una RAM de 32GB y solo tengo un modulo de 8GB

[Título editado para incluir modelo del equipo]

Mejor respuesta

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    Respuesta ✓

El equipo admite un máximo de 20GB con una memoria en un solo slot de 16GB máximo ya que la placa base ya tiene un módulo de 4GB integrado 4GB+16GB=20GB) y un SSD de 512GB según el manual de servicio.

El fabricante Crucial para el modelo de la serie Extensa 215 EX215-52 ofrece SSD de mayor capacidad, pero no puedo confirmarlo, supongo que ellos lo han testeado o disponen de información más actualizada.

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer

¡Hola! ¿Estás preguntando o afirmando? Sería interesante proporcionar el modelo exacto de la computadora.

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Alejandro_AC

Hola @Pabloj22 indique por favor el modelo exacto del equipo y la versión de Windows instalada.

¿El equipo está en este momento en garantía?

El equipo por lo general puede ser ampliado por el propio usuario o puedes llevarlo a un servicio técnico para que lo haga pagando los gastos que correspondan.

Si comentas el modelo se puede mirar que tipo de ampliaciones admite.

Sobre si la propia Acer puede realizar ampliaciones, no lo sé, tendrías que contactar directamente con al oficina Acer en tu zona.

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • Pabloj22

Es un ACER EXTENSA 215-52 tiene un Windows 10 home , lo tengo de hace un año a si que de garantía le quedara 2 años creo, no se cuanto tiempo dura la garantía.

• Alejandro_AC
    Respuesta ✓

El equipo admite un máximo de 20GB con una memoria en un solo slot de 16GB máximo ya que la placa base ya tiene un módulo de 4GB integrado 4GB+16GB=20GB) y un SSD de 512GB según el manual de servicio.

El fabricante Crucial para el modelo de la serie Extensa 215 EX215-52 ofrece SSD de mayor capacidad, pero no puedo confirmarlo, supongo que ellos lo han testeado o disponen de información más actualizada.

Un saludo.

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer

Este sitio puede ayudar: https://www.userbenchmark.com/System/Acer-Extensa-215-52/198478

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Pabloj22

he estado buscando unos comandos y me pone lo siguiente:

C:\Windows\system32>wmic memphysical get MaxCapacity, MemoryDevices
    MaxCapacity MemoryDevices
    33554432 2

C:\Windows\system32>wmic memorychip get devicelocator, capacity
    Capacity DeviceLocator
    4294967296 ChannelA-DIMM0
    4294967296 ChannelB-DIMM0

• Alejandro_AC

Esos comandos muestran la informacion tecnica de la placa que no tiene porque coincidir con la capacidad programada en la tabla SMBIOS, de todas formas, solo te puedo indicar la informacion que aparece en el manual de servicio:

Es decir, para saber si el equipo cuenta con dos slot abria que abrirlo y mirarlo.

Un saludo.