Soy nuevo y necesitaría ayuda con un portatil acer antiguo Aspire 7741G no enciende
Hola a todos, he descubierto este foro el día que tengo un problema con un portátil viejo acer el cual he estado actualizando sus componentes, pero que cuando voy a probar que tal quedó, resulta que parpadea la luz de la bombilla y el botón de encedido/apagado a la vez en azul, ¿alguna idea de como solucionar o que puede ser? el portatil no enciende solo parpadean las luces azules del botón
encendido y el de la bombilla, modelo acer aspire 7741g, gracias de todas maneras
[Título editado para añadir modelo de equipo y aclarar duda principal]
Respuestas
-
V¿Tienes un multímetro y entiendes de electrónica?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
No dispongo de multímetro, es la primera vez que desmonto el portátil para actualizar sus piezas, puedo quizás revisar las partes que he cambiado y las conexiones, pero me gustaría saber si por el parpadeo de las luces hubiese manera de encontrar que es lo que falla
0 -
Hola, Cristian, si estaba desconectada, una vez montado todo he conectado la batería y he encendido el pc con ese resultado descrito, con la batería quitada y conectado a la corriente pasa lo mismo las 2 luces parpadeando al unísono cada 5 segundos
0