Quiero saber cuantos slots de ram y cuanta cantidad de ram puedo actualizar Aspire 3 A314-23P-R01G

edwarda3
edwarda3 Member Publicaciones: 2 New User
editado enero 8 en Laptops

tengo una laptop Acer Aspire 3 A314-23P-R01G Laptop segun la informacion de la pagina dice que tiene un solo slot de 8gb de ram y que se puede ampliar hasta 16gb

pero en el admin de tareas me dice que tengo dos ranuras y estoy usando 2 de 2

Descargue cpu z para ver que me decia y me sale esto

Entonces quisiera saber si en realidad tengo un solo slot de 8 gb o dos slot de 4gb cada uno, si es que la ram esta soldada, o si puedo actualizar la cantidad de ram y hasta que cantidad puedo actualizarla

[Título editado para incluir modelo del equipo]

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @edwarda3 según el manual de servicio, tu equipo puede venir con 16/8/4GB integradas en placa y no posee un slot de ampliación, la memoria es del tipo LPDDR5, es decir, es un chip soldado a placa:

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • edwarda3
    edwarda3 Member Publicaciones: 2 New User

eso quiere decir que si me vino con 8gb no puedo agregarle mas?, y por qué en el administrador dice 2 ranuras de 2 usadas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Asi es, la memoria va soldada a placa, que información muestra la pestaña SPD de CPU-Z sobre los slots?

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)