(Sobrecalentamiento)Será que el heatpipe es el problema? Aspire 3 A315-56-594w
Tinkerer
Saludos, tengo una Acer aspire 3 a315-56-594w tiene un i5 1035g1 y 20gb de ram le cambié pasta térmica con artic mx-4 y luego con mx-6 porque no me solucionó el problema y le cambié el ventilador y las temperaturas siguen muy altas llegando a un extremo de 96 grados y 92 grados en casos extremos y tiene mucho estrangulamiento térmico, creo que el heatpipe es el problema
El se limita demasiado al llegar al máximo ya que las temperaturas suben muy rápido es como si no se refrigerara
Cómo se ve el procesador consume un máximo de 29.5w y cuando se sobrecalienta disminuye la potencia y consume 15w he intentado de todo undervolt etc y nada de nada
También se que la refrigeración es muy mala y está muy mal diseñada un solo tubo de calor fino para un procesador tan caliente aunque sea de bajo consumo
[Título editado para añadir modelo de equipo]
Respuestas
-
Dices que cambiaste solo el ventilador? es generico o es el original? que tal andas de aplicaciones en segundo plano?
Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0