Administrador de tareas dice 8 ranuras de memoria RAM estan vacias Acer Nitro 5 AN515-57 77YL
Buenas tardes, tengo una Acer nitro 5 AN515-57 77YL
al abrir el administrador de tareas sale esto 1 de 8 ranuras usadas
segun se solo tengo 1 de 2 slot ocupado en ram 8gb
2 bahias en total
podrian decirme por que esto
es una i7 11600
gtx 1650
8 ram adata 3200
[Título editado para añadir modelo de equipo e información del problema]
Respuestas
-
Hola,
Podría ser un error en el programa CPU-z.0 -
Hola @Albert74mx puedes comprobar si tienes marcadas ninguna de las dos opciones de procesador y memoria:
Ejecutar
msconfig
arranque
opciones avanzadas
cantidad máxima de memoria y numero de procesadores
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
ya lo chequé no esta bien sin marcar nada dice inicio normal
0 -
ahora uso aida64 sale lo mismo 8 slot o ranuras me llama la atención dice en DMI Advertencia
0 -
Debe ser un problema de información causado por algún componente o controlador ya que el equipo tiene solo dos slots:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
bueno la restaure a modo de fábrica nube etc.. sigue igual x los controladores pero no nada
😥
mm ya vi las fotos me siguieres quitar la ram de 8gb adata q trae y ponerla de nuevo
por si es un falso ?
0 -
No, no, las fotos es del manual de servicio donde se ven dolo dos slots, además, no conozco equipos con más de 4 slots, de todas formas yo no le daría más importancia.
Un saludo.
0 -
ES UN HECHO QUE TRAE 2 SLOT DE ESO NO AHI DUDA MI PREOCUPACION ES QUE SE DEFECTO DE FABRICA DE LA BIOS Y POR ESO DICE 1 RANURA DE 8GB LLENA OCUPADA Y HACIA ABAJO EN FORMA DE LISTA RANURA- SLOT ( 2 3 4 5 6 7 8 ) VACIAS HACIENDO REFERENCIA CLARO ESTA QUE ESTO SOLO ES POSIBLE EN ALGUNOS SERVIDORES PIENSO REGREZARLA NO ME PARECE JUSTO HABER COMPRAR ESTE EQUIPO Y TENER LA DUDA SI VA FALLAR EN ALGUN MOMENTO Y QUEYA NI PRENDA
0 -
Si, lo entiendo, coméntanos como va todo.
UN saludo.
0