MONITOR x193hqL Sin señal
Mi problema es que el monitor recibe señal del cable, si lo quito, me dice que en efecto, no está conectado, lo conecto y me dice que no tiene señal.
Si conecto la pantalla a otro ordenador que tengo si funciona con el mismo cable y todo, además ese mismo puerto al que está conectado la pantalla funciona bien, ya que anteriormente tenía otra pantalla.
Cuando enciendo el monitor me sale el mensaje de "No Signal" y se pone automáticamente en modo Standby.
He probado de todo y no encuentro soluciones, además que si busco el modelo en el soporte técnico me dice que no existe o que he puesto el número mal, y no, no lo he puesto mal, adjunto foto del monitor y su etiqueta por si vale de algo.
Gracias de antemano
[Fotos editadas para ocultar información personal]
Respuestas
-
Hola @POLARSAN20 el cable es HDMI? en ese caso el problema debe estar en el equipo donde lo conectas.
¿Qué equipo es?
Si tienes Windows y es un portátil, dale salida a ese puerto con la tecla Windows + P
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
no, la pantalla solo tiene salida vga y esta conectado a un ordenador de mesa, con una grafica 1050, ademas ya se supone que esta enviando salida de video
0 -
Es el equipo el problema, el monitor si funciona en otro equipo y con el mismo cable.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
A ver, es que esa misma entrada funciona con otra pantalla
0 -
Creo que no entiendo entonces lo que comentas.
A
Mi problema es que el monitor recibe señal del cable, si lo quito, me dice que, en efecto, no está conectado, lo conecto y me dice que no tiene señal.
B
Si conecto la pantalla a otro ordenador que tengo si funciona con el mismo cable y todo, además ese mismo puerto al que está conectado la pantalla funciona bien, ya que anteriormente tenía otra pantalla.
Entiendo que el monitor no funciona con un equipo A pero si funciona en otro equipo B.
¿Es esto correcto?
0 -
efectivamente, todo funciona tanto el puerto como el proyector, el cable y todo pero no da señal y el ordenador no lo reconoce
0 -
Por eso te comentaba que el problema es el ordenador y no el monitor. ¿Probaste a darle salida a ese puerto con la tecla Windows + P?
Un saludo.
0