Es posible formatear mi Portatil Acer Nitro AN515-57 conservando programas de Acer?
Buenos días comunidad:
Dentro de poco voy a ponerle otra memoria RAM a mi laptop, además de que la noto un poco lenta, (diferente a antes). Quisiera saber si hay manera de formatearla de fabrica pero que quede con todos los programas de Acer, sus optimizaciones etc.. (Como si recién lo hubiera comprado).
Se que no es necesario pero creo que me sentiría mejor conmigo mismo.
Respuestas
-
Hola @lucas_1038 es posible utilizando las opciones de recovery de Acer, te dejo los pasos:
También puedes crear una unidad de recuperación:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Puede reinstalar Windows presionando alt+f10 antes del logotipo de Acer.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1 -
hola alejandro, ¿como estas? en este caso no tengo nada importante que perder, solo quiero reiniciar el pc sin que se pierda nada de acer. Mi pregunta es ¿es necesario crear una unidad de recuperación o solo hago los pasos del primer post que me enviaste y no corro el riesgo de que no se pierda no de acer?
1 -
VNo te perderás nada. Como precaución, haga una copia de seguridad de sus archivos. Alt+f10 reinstala el software original.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
y si lo hago desde acer care center no hay problema?
0 -
La unidad de recuperación no es necesaria para reinstalar, en este momento, pero es conveniente tenerla por si en el futuro la partición de recuperación no funciona, en ese caso podrás hacerlo desde la unidad de recuperación.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
y cuando dice que de donde quiero instalar el Windows que le doy
-instalar de la nube
-instalar local
0 -
W.Haga clic en INSTALACIÓN LOCAL.
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0