Donde encontrar Teclado Acer compatible con nitro 5 AN515-55-73U7

Natoo
Natoo Member Publicaciones: 11

Tinkerer

editado noviembre 2023 en Gaming - Predator y Nitro

Quisiera saber si alguien conoce un lugar donde pueda pedir un teclado para un notebook con las siguientes especificaciones:

AN515-55-73U7

[Título editado para añadir información del modelo de equipo y del problema ]

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer

    ¡Hola! ¿Cuál es el idioma del teclado?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Natoo
    Natoo Member Publicaciones: 11

    Tinkerer

    Hola, te dejo foto del teclado, no sé el idioma en sí

  • Natoo
    Natoo Member Publicaciones: 11

    Tinkerer

    editado noviembre 2023

    AN515-55-73U7

  • Natoo
    Natoo Member Publicaciones: 11

    Tinkerer

    Hola, muy buen día, estoy buscando un teclado para mi notebook Acer Nitro 5 AN515-55-73U7

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,226 Trailblazer
    editado noviembre 2023

    Hola @Natoo te dejo la referencia del teclado que creo es el spanish:

    Un cordial saludo.

    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer

    ¿El modelo es An515-54 o an515-55?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Natoo
    Natoo Member Publicaciones: 11

    Tinkerer

    Hola, el modelo es AN515-55-73U7 quise editar el comentario anterior pero la caja de comentarios omitía los cambios. También quiero agregar que compré por aliexpress uno que decía AN515-55 pero el cable le quedó corto y lo tuve que devolver, si alguien me dice donde comprar el modelo real se lo agradecería demasiado

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer

    Busque este cable:

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • CristianF
    CristianF Moderator Publicaciones: 100 Moderator

    Hola @Natoo

    Es un placer gusto verte interactuar en nuestra comunidad!

    Creo que puedo aportar un poco de informacion con respecto a tu problema, quizas ya lo hayas echo y no lo as mencionado pero te recomiendo te comuniques con el centro de atencion al cliente de Acer de tu localidad, sea en latinoamerica o en España, y preguntarle directamente a ellos sobre el distribuidor de piezas de respuesto usualmente desde soporte tecnico tienen contactos en caso de que desees comprar repuestos o reparar la unidad fuera de garantia.

    Si no consigues respuesta por parte de soporte tecnico o no te quieren brindar ayuda al respecto te invito a que te comuniques conmigo via interno una vez te hayas contactado con el soporte tecnico y hare lo posible para ayudarte.

    Cristianf
    Moderador de la comunidad

    Cuidemos nuestra comunidad 😉

  • Natoo
    Natoo Member Publicaciones: 11

    Tinkerer

    Hola Cristian, lo haré mañana ya que aun no he podido solucionarlo, espero tener suerte, si no la tengo me comunicaré contigo, mucha gracias por ti amabilidad.

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer

    ¿Ya has encontrado el cable correcto?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Natoo
    Natoo Member Publicaciones: 11

    Tinkerer

    Hola a todos, a fin de cuentas tristemente dejé este tema de lado por mucho tiempo ya que me operaron de la vista y me dejaron viendo horrible, me cuesta mucho distinguir las letras y no pude seguir buscando ya que esfuerzo mucho loa vista tal como ahora y me cuesta mucho ahcer las cosas, de verdad que si hubiese alguien que me guie para poder encontrar ese teclado para pedirlo se lo agradecería mucho ya que tengo que vender mi notebook para pagar una nueva operación para poder ver bien, desde ya muchas gracias a todos los que puedan aportar. Reitero que el modelo del notebook es Acer Nitro 5, AN515-55-73U7. Muchas gracias a todos.