Ampliar memoria Ram en Aspire 5 A515-57-579J
Compré la laptop Aspire 5 A515-57-579J viene con 8 gigas de memoria Ram, quiero saber cuánto es lo máximo que puedo ampliarle y también saber si las dos memorias se pueden ampliar o solo una memoria y que características deben tener las memorias. Muchas gracias.
Mejores respuestas
-
Hola,Tiene dos ranuras para memoria, puede actualizar hasta 32 GB (2x16 GB), pero en mi opinión, 16 GB deberían ser suficientes.Puede descargar e instalar CPU-z, ejecutarlo y verificar la combinación de memoria y la velocidad en las pestañas SPD y Memoria.Si tiene una sola memoria RAM de 8 GB, compre otros 8 GB con la misma velocidad y valor CL e instálela; si tiene módulos de 2 x 4 GB, puede reemplazar ambos con módulos DDR4 de 3200 MHz de 2 x 8 GB.star_border
1 -
De nada, no, no producirá más calor debido al diseño, he tomado esta información de la Guía de servicio, para que puedas instalar cómodamente módulos de 2x16 GB.star_border
1 -
Utilizo el traductor de Google, fue un error de traducción, quise decir 2x16 GB.
1 -
Desafortunadamente, no está disponible para el público.
1
Respuestas
-
Hola,Tiene dos ranuras para memoria, puede actualizar hasta 32 GB (2x16 GB), pero en mi opinión, 16 GB deberían ser suficientes.Puede descargar e instalar CPU-z, ejecutarlo y verificar la combinación de memoria y la velocidad en las pestañas SPD y Memoria.Si tiene una sola memoria RAM de 8 GB, compre otros 8 GB con la misma velocidad y valor CL e instálela; si tiene módulos de 2 x 4 GB, puede reemplazar ambos con módulos DDR4 de 3200 MHz de 2 x 8 GB.star_border
1 -
O sea que no tiene ninguna memoria soldada? que los dos slots están disponibles para ampliarse?
0 -
La laptop viene con dos memorias ram instaladas, cada una de 4 gigas, pero yo quería estar segura de las dos estaban disponibles porque el vendedor de Acer me dijo que venía una soldada por 8 y la ampliable vacía y no es así, en Aida 64 muestra las dos ocupadas y en Administración de Tareas también las muestra las dos ocupadas, pero mi duda más grande era saber si estaban soldadas o no, porque cada persona decía algo distinto.
0 -
¡Muchas gracias por tu respuesta tan completa y tan rápida! Te pregunto, si uno le pone 32 gigas en total (16 X 2) le produce más calor y la batería dura menos o que puede afectar negativamente tener lo máximo de memoria ram?
0 -
De nada, no, no producirá más calor debido al diseño, he tomado esta información de la Guía de servicio, para que puedas instalar cómodamente módulos de 2x16 GB.star_border
1 -
¿Qué significa Star_border?
0 -
¡Muchas gracias por el video!
0 -
Que bueno sería tener el Manual de Servicio de la Laptop.
0 -
Utilizo el traductor de Google, fue un error de traducción, quise decir 2x16 GB.
1 -
-
Desafortunadamente, no está disponible para el público.
1 -
!Muchas gracias por toda tu ayuda!
0